Service
RECLAMACIONES DE CANTIDAD
RECLAMACIÓN DE DEUDAS
Estás aquí, peleándote cada día para hacer frente a tus facturas, te aprietas el cinturón y ya casi no puedes respirar, mientras alguien se pasea alegremente con tu dinero en su bolsillo.
¡Eso duele!
¡Vaya si duele!
¿Cuántas veces te has preguntado por qué tiene que ser así?
¿Por qué tú tienes que apretarte el cinturón mientras que tu deudor se va de cañas con lo que te debe?
Te lo preguntas en cada factura que pagas, en cada recibo que cubres, cada vez que ves a tus hijos y te preguntas cómo vas a hacer frente a sus necesidades… Todo mientras tu deudor se regodea con lo que es tuyo.
Además estás harto de intentar que te paguen lo que es tuyo de forma amistosa y sólo recibes excusas de mal pagador (nunca mejor dicho).
¿Te han dicho que la justicia es lenta? Nos gustaría decirte que estás equivocado, que eso no es así, pero no lo haremos. Porque sabemos que el sistema de justicia puede ser lento y tedioso. Sabemos lo frustrante que puede ser esperar, especialmente cuando las facturas se acumulan y la presión aumenta mientras tu deudor disfruta de una vida despreocupada con lo que es justamente tuyo.
Por eso te decimos que cada segundo cuenta. Cuanto más tiempo pasa, más oportunidades tiene tu deudor de deshacerse de su patrimonio y más oportunidades tienen otros acreedores de tomarte la delantera y, cuando finalmente decidas ponerte en marcha, puede ser demasiado tarde.
LA JUSTICIA QUE MERECES
La vida no debería ser una lucha constante para reclamar lo que es legítimamente tuyo. En FJABOGADOS somos conscientes de los desafíos que afrontas cada día y estamos aquí para proporcionarte la justicia que te mereces.
¡JUSTICIA A TU ALCANCE!
No dejes que tus problemas legales te abrumen. Actúe ahora. Permítenos ayudarte a afrontar sus problemas legales. Queremos ser sus abogados, estamos aquí para usted. Asegura tus derechos y consigue la justicia que mereces. ¡Da el primer paso!